Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EC avanza con normalización en el Barrio 120 Viviendas

La empresa EC (Energía Catamarca) SAPEM continúa con la normalización del servicios de distribución de energía eléctrica en distintos barrios de esta Capital, como actualmente lo está haciendo en el B° 120 VV, en la zona norte de la ciudad.
(DIARIOC, 10/05/2012) La obra, que consiste en reemplazo de tendido energético y la instalación de medidores, está en su etapa de culminación.

A poco de cumplirse un mes de iniciados los trabajos en el Barrio 120 Viviendas, ubicado al norte de la Capital, la obra ya se encuentra próxima a su finalización. Las tareas que se están llevando adelante consisten en el remplazo de cables y la instalación de medidores, lo que permitirá regularizar la situación de los vecinos y mejorar la calidad del servicio en la zona.

La obra de normalización en la distribución del servicio de energía en el mencionado sector fue un requerimiento de los vecinos, que durante un largo período no había obtenido respuesta. El trabajo que allí realizan las cuadrillas de la EC les permitirá ahora la incorporación como usuarios y, además, mejorará el servicio evitando cortes prolongados del suministro.

Para inspeccionar las tareas que se vienen ejecutando visitaron el mencionado barrio y entrevistaron personalmente a los vecinos del mismo los directores de la EC, Guillermo Dalla Lasta y Marcelo Berrondo, quienes destacaron la importancia de la normalización del sistema y la concientización de los usuarios en regularizar su relación con la empresa prestadora del servicio

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024