Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para vecinos que no estén regulados.

EDECAT continúa con el Plan de Normalización de Barrios

La empresa de energía eléctrica, EDECAT, informó a Diarioc, que se está trabajando en un nuevo programa denominado “Plan de normalización de Barrios”, que consiste en registrar nuevos usuarios, a fin de mejorar el servicio y brindarle al cliente mayor seguridad en conexiones autorizadas.
(DIARIOC, 14/01/2009) Desde el inició del programa hasta el momento, se regularon 17 barrios en la Zona Sur de la Capital. Cabe señalar, que la respuesta de la gente fue favorable.
Asimismo, desde la empresa indicaron que la documentación que se debe presentar para regularizar el suministro eléctrico son: Fotocopia de algún documento que acredite la propiedad del inmueble como: Fotocopia de Certificado de adjudicación del IPV,fotocopia de la escritura o boleto de compra-venta (legalizado), fotocopia de contrato de alquiler (sellado o legalizado) o Certificado de Domicilio (expedido por autoridad policial); Fotocopia de Documento Nacional de Identidad y la solicitud de conexión de Energía Eléctrica, completada y firmada por el titular de la casa.
Por otra parte, se está incorporando a todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos necesarios a la tarifa social, dispuesta por el gobierno provincial. Se recuerda que estos son: Constancia original y fotocopia de ser beneficiario de algún Plan Social Nacional, Provincial o Municipal; recibo de jubilación o pensión, Certificado de ingreso de todos los miembros mayores del hogar, en caso de no tener certificación de negatividad del ANSES; fotocopia de DNI de todos los miembros del hogar y Certificado de discapacidad o historia clínica vigente en caso de que corresponda.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024