Asimismo, desde la empresa indicaron que la documentación que se debe presentar para regularizar el suministro eléctrico son: Fotocopia de algún documento que acredite la propiedad del inmueble como: Fotocopia de Certificado de adjudicación del IPV,fotocopia de la escritura o boleto de compra-venta (legalizado), fotocopia de contrato de alquiler (sellado o legalizado) o Certificado de Domicilio (expedido por autoridad policial); Fotocopia de Documento Nacional de Identidad y la solicitud de conexión de Energía Eléctrica, completada y firmada por el titular de la casa.
Por otra parte, se está incorporando a todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos necesarios a la tarifa social, dispuesta por el gobierno provincial. Se recuerda que estos son: Constancia original y fotocopia de ser beneficiario de algún Plan Social Nacional, Provincial o Municipal; recibo de jubilación o pensión, Certificado de ingreso de todos los miembros mayores del hogar, en caso de no tener certificación de negatividad del ANSES; fotocopia de DNI de todos los miembros del hogar y Certificado de discapacidad o historia clínica vigente en caso de que corresponda.