Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El temporal causo inconvenientes en el servicio de energía eléctrica

EDECAT continúa trabajando para reparar los cortes de luz

En dialogo con DiarioC, la vocera de EDEAT, Laura Mendibe, informó que la Empresa de Energía Eléctrica, ya tiene conocimiento de las áreas con problemas de luz y está trabajando para solucionarlos.
(DIARIOC, 15/01/2009) “El corte de servicio se debe a que el temporal corto algunos cables y derribó postes de luz”, afirmó Mendibe.
También, explicó que durante la jornada autoridades de la empresa; Pablo Gaffet, gerente, Oscar Andreatta, presidente y Horacio Ludueña, director; visitaron la localidad de San Martín, en el departamento de Santa María, para poder verificar las zonas sin servicio. “En este lugar, se cayeron 60 postes de luz, y demorará 48hs poder repararlos”, aseguró la vocera.
Por otra parte, en el departamento de Fray Mamerto Esquiú, el servicio estaría funcionando a excepción del Bº 40 Viviendas. En la localidad de Polcos, se solucionaron los inconveniente salvo en casos puntuales y en el Rodeo y el Bolsón el servicio funcionaría normalmente.
Finalmente en la capital, faltaría levantar un poste en la Zona Norte y solucionar algunos casos puntuales del Bº 500 viviendas.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024