Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PONCHO 2011

EDECAT e Infraestructura eléctrica garantizan suministro de energía

La Secretaria de Estado de Turismo a cargo del Prof. Edgardo Avalos quien junto a la Directora de Inversiones CPN Verónica Torrente mantuvieron reuniones con el representante del Directorio de EDECAT y de la Dirección de Infraestructura Eléctrica de la provincia, a fin de garantizar el suministro de energía eléctrica durante los 10 días que dure la realización de la XLI Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrollará a partir del 15 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 29/06/2011) El Prof. Ávalos remarcó que “la predisposición mostrada por los ingenieros Pablo Gaffet de EDECAT y Eduardo Tomassi de Infraestructura Publica en estas reuniones son dignas de resaltar, ya que gracias a ello podemos llevar tranquilidad a todos los feriantes, artesanos, organizadores y visitantes de nuestra Fiesta que durante esas casi 2 semanas de Poncho, la energía eléctrica está asegurada, lo que permitirá que lo planificado se lleve adelante sin inconvenientes”.

La Fiesta de todos los catamarqueños fue declarada por la Secretaría de Turismo de la Nación como una de los cuatro festejos populares más importantes del país, junto, con la Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes), de Doma y Folklore (Jesús María) y de la Nieve (Bariloche).

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024