Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio de Fiambalá inauguró más de 1000 metros de alumbrado público

(DIARIOC, 21/11/2012) Como sucediera la semana pasada nuevamente la Municipalidad de Fiambalá volvió a reunirse con los vecinos para dejar inaugurado esta vez alumbrado público, cordones cuneta, y consolidación de la calle Gral. San Martín.

Durante el acto habló la vecina Delicia Alanís, quien agradeció por la obra de gran necesidad para los vecinos, puesto que existe un barrio de 160 viviendas y otro de diez, por lo que ésta arteria es muy transitada “El Barrio tiene otras necesidades, solicitamos un sector de juegos para los niños y con respeto a lo que se dejo inaugurado no tengo mucho para agregar por que la obra habla por sí sola”, expreso.

Luego habló el secretario el Obras y Servicios Públicos Mario Quintar, quien sostuvo que el presupuesto para la iluminación proviene del Fondo Nacional Solidario, repasó otras obras en ejecución y por ejecutarse, para el presente año.
A su tiempo el intendente Amado Quintar habló del proyecto urbanístico que encara el municipio, sostuvo que “Fiambalá es un gran polo de desarrollo turístico, y que se avanza es mas desarrollo”, remarcó que la paralización de la obra cloacal perjudica notoriamente a los vecinos y propósitos de la comuna “están demorando los fondos, no se porque, quiero pedirles paciencia se que las calles están rotas pero no podemos asfaltar mientras no se termine la obra cloacal y el cambio de cañería de agua potable que ya esta vieja y se revienta por todos lados, el dinero de las cloacas pertenece al municipio, es un crédito de la Nación, que en el futuro debemos devolver, la plata tiene que salir y la obra debe continuar, no pueden demorar como lo están haciendo, quiero decirles que tenemos código y paciencia, la que tiene límites, porque nada, ni nadie va a detener el crecimiento de nuestro pueblo, esperaremos, la gobernadora sabe de esto, yo tuve una audiencia donde entre otras cosas hablamos de esto, no hay excusas para que esto siga paralizado” sentencio Quintar.

Al final se encendieron las luminarias de más de 1.000mts lineales de alumbrado público, una obra esperada por los vecinos. El municipio prepara una batería de inauguraciones de obras antes de fin de año, a partir del uso del fondo federal solidario y regalías mineras.

Fuente: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024