Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EXÁMENES: TURNO EXTRAORDINARIO EN LA FACULTAD DE TECNOLOGÍA

El consejo directivo de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], resolvió incorporar el turno de examen extraordinario de abril próximo como complementario del turno ordinario febrero/marzo, a los efectos del cálculo de la condición de alumno activo.
(DIARIOC, 20/03/2015) Además, prorrogó la regularidad de las asignaturas con vencimiento el 31 del mes en curso, hasta el 27 de abril y extender el plazo de inscripción a las asignaturas anuales y de primer cuatrimestre hasta el 27 de abril solo a los alumnos que se beneficien con el turno extraordinario implementado.
La decisión fue adoptada a partir de la solicitud realizada por el centro de estudiantes y la agrupación Franja Morada de dicha unidad académica, tomando como referencia que distintas causas ha imposibilitado a los estudiantes, en numerosos casos, la presentación a exámenes.
“Correspondía dar solución al problema y atender las solicitudes recibidas para permitir las regularizaciones de los alumnos de categoría inactivos”, se lee en los considerandos del texto resolutivo que lleva la firma del Decano, ingeniero Carlos Savio y la Secretaria Académica, Lic. Natalia Fernández.
En otro párrafo, trae a colación que ya anteriormente “se dio solución a los alumnos en situaciones similares”, y pone de relieve que “de esta manera la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas otorga a los alumnos la posibilidad de regularizar su situación”.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024