Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EXITOSO LANZAMIENTO DE LOS PRIMEROS “CARNAVALES SUMAMPA 2013” DE AMBIENTE

El pasado lunes 11 de Febrero, se llevó a cabo la primera edición de los “Carnavales Sumampa 2013” organizados por la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia en su Centro de Interpretación Ambiental ubicado en el dique de Sumampa del departamento Paclín.
(DIARIOC, 13/02/2013) Con extraordinarios números folclóricos, paseos en lanchas y kayaks, agasajos gastronómicos y un show de fuegos artificiales, más de 250 personas vivieron un carnaval único, en familia y con un imponente escenario natural que ofrece el dique.

En la ocasión estuvo presente el Secretario de Estado del Ambiente, Daniel Barros, el Ministro de Desarrollo Social Oscar Pfeiffer, Directores de la Secretaría del Ambiente, autoridades y personal del Ministerio de Obras Públicas, Desarrollo Social, Secretaría del Ambiente, Gobernación, entre otros.

Cabe destacar que la Mutual de Empleados de la Secretaría del Ambiente fue la encargada de llevar adelante el exitoso evento por lo que agradece la colaboración de las personas que lo hicieron posible, en especial a todos los presentes ya que le dieron a los carnavales un increíble colorido.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024