Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FERIA "CHUCHUY": ARTESANÍAS Y ESPECTÁCULOS

Economía Social para el desarrollo

Los feriantes comercializaron sus productos y la familla disfrutó de la presencia del cantante Oscar Centeno, Valet "10 de Junio" e "Indi Sug", escuela de Artes Marciales del maestro "Tahs Su Do", y de la voz de Andrés Olarte.
(DIARIOC, 19/11/2008) El pasado domingo, en la Feria "Chuchuy" (Plaza de Choya) se realizó la exposición y comercialización de productos elaboradas por los emprendedores en los rubros textil, plantas, dulces caseros, panadería y confituras, entre otros. Además, los emprendedores armonizaron el paisaje con un espectáculo donde estuvo en la aperturael el cantante Oscar Centeno (melódico), Valet "10 de Junio" e "Indi Sug", el Taller (folklore), la escuela de Artes Marciales del maestro "Tahs Su Do". El cierre del evento estuvo a cargo del exitoso cantante Andrés Olarte.
La Feria cuenta con el apoyo de la Dirección de Economía Social para el Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tanto en su organización como en el fortalecimiento. Este espacio ferial representa el proceso organizativo que vienen realizando los emprendedores, el que tendrá continuidad durante los domingos venideros. Los feriantes se reúne semanalmente en asambleas que se llevan a cabo en las instalaciones de BienAventurados los Pobres.
La feria se viene convirtiendo en un espacio consolidado, donde la referencia de la plaza convoca a cientos de familias a acercarse a una propuesta que incluye modos de relaciones más solidarias, precios más justos y consumo responsable.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024