Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN BARRIO SANTA MARTA

Ediles acompañaron presentación de Pesebre Viviente

Este lunes, los concejales Simón Arturo Hernández y Mariano Leiva (circuito Nº 3) participaron del cierre de actividades 2010 llevado a cabo por el Salón de Usos Múltiples (SUM), en conjunto con el centro vecinal del barrio Santa Marta; en la ocasión los niños del sector interpretaron un Pesebre Viviente.
(DIARIOC, 21/12/2010) El evento contó con una importante participación de vecinos, quienes disfrutaron del Pesebre realizado por niños de la zona, y de canciones interpretadas por la banda de música dependiente de la Municipalidad de la Capital, que dirige el profesor José Moltó.

Dichas actividades fueron coordinadas por la titular de la sede vecinal, Angélica Rebolledo, en conjunto con los vecinos que desarrollan tareas en el SUM.

Donación
Por otra parte, el presidente del CD, Simón Arturo Hernández, hizo entrega de un tubo de gas para las instalaciones salón de usos múltiples de citado barrio. El gesto fue agradecido por los dirigentes vecinales, quienes de ahora en más podrán utilizar en su totalidad la cocina y otras instalaciones del lugar.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024