Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Eduación Vial

El Departamento de Educación para la Salud, dependiente de la Dirección de Medicina Preventiva, informa que continua desarrollándose el Proyecto sobre Educación Vial, el cual se lleva a cabo conjuntamente con profesionales y técnicos de diferentes áreas del Municipio Capitalino, como Dirección de Tránsito y Sanidad Municipal.
El Proyecto de mención, tiene por slogans " No sólo los Grandes Enseñan" y está dirigido a alumnos de los niveles EGB 1 y EGB 2 habiéndose previsto insertar como "experiencia piloto" a niños y adolescentes de las escuelas: Nº 994 " Rivadavia/Belgrano";Nº 257 "Capital Federal";Nº 428 "Dr. Enrique Ocampo" y las municipales Nros 1 y 3.
En una primera etapa, se concientizó a directivos y docentes de cada establecimiento escolar sobre la importancia de la "educación vial", luego se efectuó encuestas sobre la temática a alumnos y en esta tercera etapa, la agente de tránsito, Carolina Oberto, expone en cada escuela seleccionada para este Proyecto sobre el " Correcto Compartamiento que debemos tener en la Vía Pública".
Los receptores en esta oportunidad fueron los alumnos, docentes, directivos y personal de maestranza de la Escuela Nº 994 " Rivadavia/Belgrano", quienes participaron activamente en la misma, haciendo conocer diferentes inquietudes de la vida cotidiana.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024