Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Educación Vial para jardines de infantes

Personal dependiente de la Dirección de Policía de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca encabezó actividades relacionadas con la Educación Vial, que estuvieron destinadas a alumnos del jardín de infantes de la escuela de las Mil Viviendas. En la oportunidad, se proyectaron videos e imágenes de power point como disparador para continuar con la implementación del proyecto dentro de un mes.
(DIARIOC, 04/09/2008) En el caso de la tarea que se efectúa en los jardines de infantes, se explica a los niños las diferencias que hay entre las diferentes señales reglamentarias, tratando de dejar en claro cuales son preventivas, informativas y transitorias. Posteriormente, se trabaja con material didáctico a fin de que puedan identificarlas correctamente, como también se implementan estrategias de aprendizaje mediante la realización de representaciones teatrales.

Trabajos de esta naturaleza se llevan a cabo también en las escuelas Nº 426 y Ramón S. Castillo. Asimismo, se dio a conocer que durante la Semana del Estudiante se realizarán actividades de prevención de accidente en establecimientos educativos de distintos puntos de la ciudad.

(Se ha leido 918 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024