Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Educación refuerza medidas pero sigue sin adelantar vacaciones

El ministro de Educación, Walter Flores, sostuvo que se continúa trabajando en forma conjunta con Salud en relación a un posible brote de la gripe porcina en nuestra provincia. Reforzaron medidas preventivas en establecimientos educativos.
(DIARIOC, 09/06/2009) Ante un presunto caso de gripe porcina en una medica riojana anuncio el reforzameitno de medidas preventivas.

En diálogo con Radio independiente el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, manifestó que se continúa trabajando en forma conjunta con el ministerio de Salud provincial en acciones de prevención “no solo por este tipo de gripe sino por enfermedades estacionales”, aseguró.

Hace 2 semanas ambos ministerios mantuvieron reuniones en donde se avanzaron en medidas preventivas. En este sentido Flores afirmó que “se continúa con las medidas normales de desinfecciones y mantenimiento con refuerzo de material de limpieza”. En tanto, llamo a prevenirse a la sociedad en general y en particular a los padres de menores pidió la colaboración en medidas preventivas en el hogar.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024