Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Efectivos de Seguridad Vial realizaron un curso sobre la RTO

La Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Policía de Catamarca, realizó ayer un curso sobre “Taller de Revisión Técnica Obligatoria”.
(DIARIOC, 01/07/2014) Durante la capacitación, dictada por el Ing. Roberto Mercado, se abordaron temas como motivación, estadísticas sobre siniestros viales, revisión técnica a vehículos, documentación que debe presentar el conductor, control de obleas y certificados y facultades de la autoridad de aplicación, entre otros.

Cabe señalar que el personal de dicha Dirección, comenzará a exigir próximamente en los operativos de control vehicular que los conductores cumplan con este requisito ya establecido en Leyes Provinciales y Nacionales de Tránsito.

Asimismo, se pone en conocimiento a la comunidad en general, que el taller instalado en la Avenida Acosta Villafañe, debidamente homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es el único lugar autorizado a inspeccionar los vehículos de uso particular, mientras que en el que está ubicado en el Parque Industrial El Pantanillo, solamente se inspeccionan los vehículos de transporte de carga y pasajeros.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024