Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON TRABAJO REFORZADO POR LOS DAÑOS DE LOS TEMPORALES

Efectúan operativo de limpieza de calles

A raíz de los temporales de lluvia y viento que azotaron a la Capital en las últimas semanas, y que provocaron daños como consecuencia de la caída de ramas, o la acumulación de arena y basura arrastrada por el agua, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se avocó a la tarea de dejar la ciudad nuevamente limpia.
(DIARIOC, 14/01/2010) La dirección de Higiene Urbana Municipal realizó un operativo, que constó, en un primer tramo, del retiro de decenas de toneladas de arena, ripio y basura de las avenidas y calles principales de acceso a la ciudad complementado con el posterior barrido para dejar a estas arterias en el estado más adecuado para la circulación de vehículos y peatones.

En este sentido el director de Higiene Urbana, Sergio Ramos, destacó que ya se realizó el desarenado de entre otras, las avenidas Mariano Moreno, Perón, Illia, Sánchez Oviedo, Ahumada y Barros, Além, Italia, e Hipólito Irigoyen. En Av. Los Legisladores los trabajos empezarán en los próximos días.

En cuanto a los vecindarios que se vieron especialmente afectados por las severas condiciones climáticas, el director Ramos manifestó que ya se viene trabajando en los barrios La Tablada, Juan XXIII, Judicial y en las 150 vv, y que está proyectado trabajar en la semana en los barrios Autonomía y 240 vv.

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024