Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL ACTO ESTUVO ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR Y EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Egresaron 99 agentes públicos mediante el Programa Terminalidad de Adultos

Hoy al mediodía el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó del acto de Egresados Cuarta Cohorte 2009-2010 pertenecientes al Programa de Terminalidad de Adultos Nivel Polimodal para Agentes Públicos realizado en las instalaciones de la Sociedad Italiana.
(DIARIOC, 10/12/2010) En la ocasión, estuvieron presentes la Primera Dama de la Provincia Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el ministro de Educación Mario Perna, la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita, la subsecretaria de Recursos Humanos y Gestión Pública María Hadad de Lobo, la directora del IPAP Elizabeth Gómez de Oyola y la subsecretaria de Coordinación y Despacho Ana Segura.

“Quería saludarlos y felicitarlos por esta posibilidad que se abre en sus vidas”, expresó el Gobernador y añadió “hoy termina una etapa y ojala para muchos de ustedes se inicie otra, ya sea en una tecnicatura o en la universidad, que les va a permitir tener mayores posibilidades salariales y de conocimiento para su futuro”.

Asimismo, destacó que el programa, impulsado a través de la secretaría Privada de la Gobernación, “me llena de satisfacción ya que han egresado más de 500 agentes públicos y esto es realmente importantísimo”.

A su turno, el ministro Perna destacó la importancia del evento ya que “recrea la esperanza y el optimismo en la calidad de vida de los catamarqueños y le devuelve la dignidad a través de la terminalidad de sus estudios”.

De este modo, señaló “no sólo se mejora la calidad de vida cuando tenemos una vivienda digna sino también cuando se les da la posibilidad de llegar a obtener un título”.

Cabe señalar que con esta cohorte egresaron 99 agentes públicos que obtuvieron el titulo de Bachillerato con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Posteriormente, se realizó la entrega de medallas y distinciones a los egresados y a los agentes que obtuvieron el mejor promedio y luego se efectuó un brindis con las autoridades presentes.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024