La aplicación intentará contectar a los casi tres millones de cybernautas registrados en el sitio mediante espacios personalizados que ellos mismos podrán crear, moderar y promover. "Queremos que puedan tener su propio Taringa! dentro de Taringa!", explicó Hernán Botbol, uno de los directores de este emprendimiento que hoy recibe unas cuatro millones de visitas diarias.
De esta manera, los nuevos "dueños" de las comunidades podrán poner sus propias reglas y autorizar a otros miembros a que participen del control de calidad de los contenidos.
Al respecto, Matías Botbol, otro de los directores de la empresa, señaló que la propuesta responde también a una demanda de los usuarios. “Los propios ‘taringueros’ manifestaban la intención de unirse e interactuar con otras personas con sus mismos intereses en sus propios espacios virtuales”, indicó.
Las compañías que quieran crear sus comunidades, oficiales o patrocinadas, también podrán hacerlo, ya que Taringa! pondrá a su disposición su propia plataforma.
“Nuestro objetivo es hacer de Taringa! un espacio de Inteligencia Colectiva, donde los usuarios sean los protagonistas”, concluyó Alberto Nakayama, otro de los directores del sitio, quien detalló “en Agosto recibimos más de 100 millones de visitas y es importante que cada uno de ellos pueda encontrar lo que desee".
Fuente/ 26noticias.com.ar