Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El “Garrafa para Todos” llegó a casi toda la provincia

El programa “Garrafa para Todos”, que es coordinado en Catamarca por el Ministerio de Servicios Públicas, llegó a casi toda la provincia este año.
(DIARIOC, 01/10/2014) Después de hacer revelamientos en los barrios del Valle Central de la provincia y organizar la venta de la garrafa social de 10 kilos a $16, comenzó a realizarse idéntica tarea en los departamentos del interior, haciendo extensivo la llegada del programa a lugares más lejanos del interior. Gracias a la coordinación entre el Ministerio y los municipios de los departamentos con mayor dificultad de acceso geográfico, el programa pudo tener cobertura en casi todo el territorio provincial.
Con el objeto de fortalecer el servicio, se realizan los trámites para que en breve el camión de venta llegue dos veces en el mes al interior.
Desde el Ministerio de Servicios Públicos destacaron el “éxito” del programa y el “importante impacto social”, sobre todo porque en las zonas más alejadas del interior provincial el precio del gas envasado se encarece aún más.

Otros puntos de venta

Cabe mencionar que la garrafa de 10 kilos a $16, además de en los camiones de venta de las empresas autorizadas, puede conseguirse en la planta de gas ubicada en el barrio 9 de Julio de la Capital, en la empresa Totalgaz de avenida Hipólito Yrigoyen y en Grasi- Gas, ubicado en ruta nacional 38, a metros del ex hotel Sussex. Los días de ventas son de lunes a viernes en horario comercial.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024