Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El “Municipio en tu barrio” visitó el barrio Santa Lucía

El programa que lleva adelante la Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, “El Municipio en tu barrio”, estuvo brindando servicios sociales y de salud gratuitos hoy en el barrio Santa Lucía de la Capital. Mañana estará en Villa Reyes de 9 a 13 horas.
(DIARIOC, 13/02/2013) Los vecinos pudieron acercarse al móvil sanitario municipal para consultas desde las 9 hasta las 13 horas por consultas en clínica, pediatría, enfermería y para el servicio de vacunación. Los datos registran que se atendieron a casi 100 pacientes en salud y 200 vecinos pudieron realizar tramitaciones a través de los servicios sociales previstos en el programa, sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.

Además se brindaron servicios sociales de Anses (consultas), Asistentes Sociales, Pensiones No Contributivas, Programa Jóvenes más y Mejor Trabajo, Pro-Familia (consultas e informes), Pro –Huerta, también veterinaria (Vacunas antirrábica, sarna y garrapata - turnos para castración) y peluquería (cortes).

Desde la Administración de “ El Municipio en tu barrio” se informó que mañana los servicios estarán a disposición de los vecinos del barrio Villa Reyes en el centro vecinal del sector, de 9 a 13 horas, y se recuerda a los padres que deben asistir con la Libreta Sanitaria para la atención a niños.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024