Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El “Verano en Casa” continúa por los barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa llevando a cabo el cronograma de la temporada “Verano en Casa”, llevando a los vecinos espectáculos gratuitos y de nivel para que puedan deleitarse sin la necesidad de salir de su barrio y de forma gratuita.
(DIARIOC, 28/01/2010) Se prevé para el jueves 28, a las 20 horas, la actuación de la Comedia Municipal con la obra “Robin Hood ja ja…” en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de Banda de Varela.

Mientras que el viernes 29, a las 20 horas, la presentación será en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) Sur, donde los actores también deleitarán a los presentes con la obra infantil antes mencionada, y el sábado venidero, a las 17 horas, en el camping de La Quebrada.

El domingo próximo, la cita será desde las 16 hasta las 20 horas, en el Camping Municipal “La Quebrada”, donde se presentarán Shulka Carrizo, Rolando Zaffe, el Taller de Técnicas Circenses, del profesor Damián Reartes y Dany y su conjunto cuartetero. En tanto, a las 19 horas, también se presentará Shulka Carrizo en La Gruta

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024