Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En un comedor de Valle Viejo

El “cocinero social” dio otra de sus charlas

· Desarrollo Social promueve encuentros que apuntan a mejorar la preparación de alimentos en los comedores comunitarios.

· El sábado 15 de septiembre se brindó una capacitación en el barrio 140 Viviendas, de Valle Viejo.
El sábado 15 de septiembre se llevó a cabo una nueva clase del “Cocinero Social”, el programa con el que Desarrollo Social promueve una mejora en los métodos de elaboración y calidad de los alimentos que se preparan en los comedores comunitarios. En esta oportunidad, la charla estuvo dirigida al personal del comedor “El Trencito”, del barrio 140 Viviendas, en Valle Viejo.
Para la ocasión, la  Dirección Provincial de Asistencia y Autogestión Alimentaria, organizó una capacitación sobre la elaboración de ñoquis con tres distintos tipos de salsas. La clase fue desarrollada por el cocinero Luís Carluccio, y se encontrándose presente la encargada del comedor, Noemí Toledo y un importante grupo de señoras interesadas en conocer cómo mejorar la calidad de la alimentación, de manera que las comidas sean no sólo nutritivas, sino también sabrosas. También participó la responsable del área, Ester Berger.
Esta modalidad seguirá recorriendo los comedores y los domicilios de  las familias interesadas en mejorar la calidad de las preparaciones, brindando capacitaciones sobre educación alimentaria y medidas de bioseguridad.

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024