Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA CARGADORA FRONTAL Y EQUIPOS DE PRECISIÓN

El 11º Distrito de la DNV adquirió nuevo equipo vial

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que ayer recibió un nuevo equipo vial que se suma a su importante parque automotor destinado a la conservación de la red de rutas nacionales en la provincia. Se trata de una cargadora frontal marca Maverick FL 936 F, la tercera de ese tipo que es adquirida en los últimos años.
(DIARIOC, 07/09/2011) El nuevo equipo tiene una capacidad de peso operacional de 16.500 kilogramos, un balde o cuchara para 3,5 metros cúbicos de capacidad, doble tracción y torque convertidor de turbina doble, entre otras características.  

Instrumental

La importante inversión realizada por el 11º Distrito Catamarca se suma a otro instrumental adquirido recientemente, como un GPS para relevamiento de datos y dos equipos para diagnóstico automotriz, destinado a vehículos de inyección electrónica, tanto pesados como livianos.

El GPS es de última generación y se utiliza en el relevamiento de datos destinados a la confección del Sistema de Información Geográfico (GIS).

Por su parte, los equipos de diagnóstico automotriz es utilizado en la reparación de fallas electrónicas del moderno parque automotor con que cuenta el 11º Distrito Catamarca de la DNV. Para ello, se capacitó a personal propio en el manejo del sistema, que es totalmente computarizado.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024