Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE DESTACÓ EL “CORRECTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO SOBRE EQUIPOS VIALES”

El 11º Distrito superó auditoría de su parque automotor

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad superó recientemente una auditoría interna realizada por la División Administración de Equipos de Casa Central, cuyos técnicos destacaron, tras una minuciosa revisión de todo el parque automotor, que se observa “un correcto mantenimiento preventivo sobre los equipos viales por parte de la jurisdicción”.
(DIARIOC, 31/10/2011) En el informe, remitido al jefe del 11º Distrito Catamarca, ingeniero José  Marcelo Patria, se detalla, entre otras cosas, que “se observa como muy importante el número de unidades en funcionamiento, en comparación con los bienes paralizados o para una posible baja técnica”.

En el informe se señale que dicha apreciación “se define como un correcto mantenimiento preventivo sobre los equipos viales por parte de la jurisdicción”.

Los auditores también señalaron que “es de destacar también el buen funcionamiento del taller del Distrito, donde se han reparado y se reparan distintos equipos viales, dejándolos en buenas condiciones de operatividad y funcionamiento”

Felicitaciones
Con el informe en mano, el ingeniero Patria se trasladó hacia el taller del 11º  Distrito y expresó personalmente las felicitaciones al personal que se desempeña en ese sector, que en los últimos meses logró poner en funcionamiento una importante cantidad de equipos que se encontraban deteriorados por el uso y el paso del tiempo.

El jefe de taller, por su parte, agradeció el reconocimiento y destacó  que los logros fueron posibles merced a una gestión que desde 2003 “ha logrado recuperar la dignidad del empleado vial y ha puesto a su servicio todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea diaria”.

Esto ha permitido que personal y equipos de la DNV en Catamarca mantengan intervenida la totalidad de la red vial troncal, con más de 1.100 kilómetros de ruta.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024