El trámite se debe iniciar con la presentación de una nota solicitando la renovación de la licencia, en mesa de Entradas de la comuna capitalina, Sarmiento 1050. Asimismo debe cumplirse con los siguientes requisitos:
* Certificado de antecedentes expedido por la Policía de la provincia donde conste que no pesa condena fija sobre el solicitante.
* Certificado de domicilio.
* Certificado de Libre deuda expedido por el Juzgado de Faltas.
* Comprobantes de pago de patentes (fotocopia).
* Certificado de desinfección sanitaria (original).
* Fotocopia de carnet de conductor tipo profesional expedido por este municipio.
* Carnet de sanidad expedido por Sanidad Municipal.
* Constancia de pago de seguros establecidos por Ordenanza.
* Comprobantes de pago de seguros de vida y sepelio del chofer, sea o no titular.
* Aportes previsionales al día de la AFIP, para los taxis.
* Fotocopia de tarjeta identificatoria de auxiliar conductor.
Los interesados pueden dirigirse a la Administración de Tránsito, ubicada en Sarmiento y Santa Fe, donde se les proporcionará mayor información..