Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El 3 de febrero comienza el reempadronamiento de PROSUB y OSEP

La Oficina de Becas y Contratos del ministerio de Hacienda informó que el viernes 3 de febrero comienza el reempadronamiento de los beneficiarios del Programa Sistema Único de Becas, PROSUB y de OSEP. El proceso se extenderá hasta el 10 de febrero del corriente, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, CAPE, Pabellón 1.
(DIARIOC, 01/02/2012) El resto de los becados del sector público provincial que por distintos motivos no cumplió aún con su reinscripción, podrá hacerlo hasta el 10 de febrero en la Oficina de Becas y Contratos, en Sarmiento 589, 5º Piso, por la mañana.

Oficialmente se informó que hasta la fecha, se reempadronó el 77% de los becados que dependen de Hacienda y el 72% de otras áreas.

Contratos de Obra
Por otro lado, se recordó que el reempadronamiento de Contratos de Obra se llevará a cabo hasta el 10 de febrero del corriente. En los casos que dependen del ministerio de Hacienda (Administración General de Rentas; Administración General de Asuntos Previsionales, AGAP; Juegos y Seguros y Catastro), deben presentarse en Sarmiento 589, 5º Piso, de 8:00 Hs. A 12:00 Hs.
Los Contratos de Obra que dependen de otros organismos deben reempadronarse en el CAPE, Pabellón 1 y en Recursos Humanos del Ministerio de Salud, en Chacabuco 169. En estos casos, se atiende una terminación de D.N.I. por día.
Terminación DNI                              
2: 1 de febrero                                  6: 7 de febrero
3: 2 de febrero                                  7: 8 de febrero
4: 3 de febrero                                  8: 9 de febrero
5: 6 de febrero                                  9: 10 de febrero
En el caso de Contratos de Obra a los efectos del trámite, se deberá indicar la fuente de financiamiento.
Documentación a presentar
Fotocopia de D.N.I., Fotocopia de Resolución de Adjudicación de Beca, Fotocopia de Contrato de Locación de Obra/ resolución de aprobación, Certificación de servicios emitida por el organismo donde presta servicios actualmente, Comprobante que acredite el ingreso de la Adm. Pública Provincial bajo cualquier modalidad de empleo (plan social, beca, etc.) y Negativa de ANSES.
En el Interior de la Provincia
Por otro lado, en el interior de la provincia continuará hasta el 10 de febrero el reempadronamiento de Becas y de Contratos de Obra, en las Áreas Programáticas de Salud de cada Departamento, de 8:00 a 13:00 Hs.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024