Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El 5 de abril cierran las inscripciones de trabajos para VI Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior

El VI Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior se realizarà los dìas 19, 20 y 21 de mayo de 2010 en la facultad de Humanidades de la UNCa., para presentar trabajos acordes a la temática de este año, se informa que el día 5 de abril es la fecha límite para inscribir las ponencias.
(DIARIOC, 01/03/2010) La Comisión organizadora del VI Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: Identidades, tensiones, conflictos y consensos en la construcción de la Nación, integrada por la Secretaría de Extensión, el Consejo de Extensión y el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca informan que el día 5 de abril de 2010 vence la presentación de Resúmenes para las Mesas Temáticas, las Propuestas para Mesas de Relatos (Responsable, Título y Síntesis/Temas), y las Propuestas de Posters y Audiovisuales, Muestras Artísticas y Artesanales (Autor/Responsable, Título y Síntesis del contenido).

Cabe destacar que el 22 de abril de 2010 se realizará la notificación de la aceptación de Resúmenes de Trabajos, y la síntesis de Posters, Audiovisuales, Mesas de relatos y Muestras Artísticas y Artesanales. Además, el 07 de mayo de 2010 será la fecha límite para confirmación de asistencia de Miembros Plenos.

Por otra parte, los días 19, 20 y 21 de mayo de 2010 se realizará la Presentación de los Trabajos, el día de la participación, en soporte digital y papel, antes de su lectura. En la oportunidad, se realizará la entrega a cada autor/es de un certificado que acredite la presentación de su trabajo.

Para mayor información, los interesados deberán acceder al sitio Web en www.huma.unca.edu.ar/ciudadesypueblos.html.

Pautas de presentación

Los resúmenes y las síntesis de las distintas modalidades de participación deben presentarse en hoja tamaño A4, con un máximo de trescientas (300) palabras a un espacio y medio, fuente Time New Roman, tamaño 12, en Word 97-2003 en adelante. En el encabezamiento deberá constar: Responsable/Autor; Título; Institución; Dirección; e-mail; teléfono; tres palabras clave. El envío debe ser por medio de archivo adjunto a [email protected].

Los resúmenes presentados por estudiantes deberán contar con el aval de un docente.

Los Trabajos completos se presentarán en el Congreso, el día de la participación, en hoja A4, por duplicado y en CD-ROM, en fuente Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio, en Word 97-2003 en adelante. Las notas van a pie de página (no al final del trabajo), en fuente Times New Roman, tamaño 10, espaciado simple. La comunicación no deberá superar las diez (10) páginas (sin bibliografía).


Pósters

Además del resumen, deberá enviarse una copia digitalizada (en formato JPG) del póster impreso hasta el 5 de abril de 2010. Los pósters impresos podrán ser presentados por sus autores el día de las acreditaciones al Congreso en lugares asignados oportunamente.

El tamaño máximo del póster será de 80 cm de ancho por 120 cm de alto. Contendrá las siguientes referencias:

• En la parte superior: logo o referencia de la institución perteneciente

• Título

• Autor/es

. Institución que presenta el trabajo

• Correo electrónico de contacto

El póster deberá incluir la información del resumen y podrá ir acompañado de dibujos, fotos, gráficos, esquemas, etc., siempre en un tamaño adecuado que permita ser observado con claridad.


Audiovisuales

Una copia digitalizada del audiovisual deberá ser presentada en el momento de la acreditación.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024