Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

El 68% de santiagueñas registradas en el sitio para infieles, es casado

Según los datos que figuran en el sitio para infieles en internet de Ashley Madison, el 68% de las santiagueñas lo componen mujeres casadas, mientras que el promedio de edad de las usuarias es de 32 años.
(DIARIOC, 17/10/2012) Entre los hombres que utilizan esta red para sus aventuras clandestinas el 76% está casado, y la edad promedio es de 38 años.

Las mujeres de Santiago del Estero que se encuentran registradas en el sitio, representan el 35% del total de los usuarios.

El sitio www.ashleymadi son.com está diseñado para que hombres y mujeres del mundo tengan todas las facilidades para concretar el sueño de la infidelidad. Básicamente, los encuentros clandestinos son virtuales, aunque en muchos casos las personas tienen un encuentro personal una vez que se conocen.

Modalidad

Según los responsables de la empresa, que se calcula factura 100 millones de dólares al año, “hay mucha gente a la que le gusta solo chatear y para eso se les brindan servicios que les permiten tener un conocimiento más intenso por internet.

Esto es más común en las mujeres. A ellas les gusta mantener relaciones por el chat, con más de un hombre simultáneamente.

Disfrutan de las cosas agradables y seductoras que les dicen y que en su casa su pareja no se las dice”.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024