Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El ANSES contará con oficinas en toda La Rioja

Así lo afirmó la ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera, a los pocos minutos de culminada la reunión con autoridades del ANSES en Buenos Aires. Antes de fin de año se culminará con la apertura de oficinas en todas las cabeceras departamentales. El viernes gestionará el giro de 7 millones de pesos para fortalecer la entrega de desayunos y meriendas en las escuelas provinciales.
(DIARIOC, 01/08/2010) La ministro de Desarrollo Social de La Rioja, Griselda Herrera, informó a Radio Fénix que ya cerró con el ANSES Buenos Aires la apertura de oficinas en todas las cabeceras departamentales.

Antes de fin de año, cada departamento contará con una oficina local del organismo nacional dijo la ministro.

También adelantó que este viernes se reunirá con Liliana Peiroti, secretaria de políticas alimentarias de la Nación, “para gestionar a pedido del Gobernador, el giro de 7 millones de pesos para fortalecer la entrega del desayuno y la merienda en las escuelas provinciales”.

Por último, Herrera recordó que a partir del 19 de agosto comenzará la distribución de las libretas de la Asignación Universal por Hijo en toda la provincia.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024