Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Aborigen será el centro de los festejos de los estudiantes

El viernes 21 de setiembre, con la organización de la Municipalidad de Valle Viejo, los jóvenes del Valle Central festejarán el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera con una fiesta para toda la familia en la Plaza El Aborigen.
(DIARIOC, 19/09/2012) A partir de las 14 horas distintas bandas musicales, de distintos géneros, pondrán el color y calor al esperado 21 de setiembre.

Subirán al escenario del paseo público distintas murgas, habrá batalla de DJ y actuarán Impacto K, Los pibes cumbieros, Raza Mía, Ariel Segura, Laura Prado, Arcángeles, Rodrigo y Los Potros, Agitá, para cerrar con la presencia del reconocido cuartetero cordobés Diego Olmos.

Durante el festejo estudiantil las distintas áreas de la municipalidad de Valle Viejo realizarán estrictos controles de la venta de bebidas alcohólicas, controles alimenticios, con el objetivo que todo se desarrolle con total normalidad. Para ello se contará con la colaboración del Consejo de Seguridad Vial y de la Policía de la Provincia.

Día del jubilado

En tanto, a Dirección de Políticas Públicas y Sociales, realizará el próximo sábado 22 a partir de las 11 horas en el Club de Santa Cruz el festejo del “Día del Jubilado”, con la participación de los centros de jubilados de Valle Viejo.
La jornada contará con distintas actividades como juegos, elección de la reina de los jubilados y Reina Madre, grupos folclóricos, sorteos, almuerzo, entre otros.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024