Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Audi R8 V10 se convierte en limusina

Actualmente, no cabe duda de que las limusinas son un símbolo de estatus entre los millonarios VIP, un juguete muy caro al que parece que no pueden renunciar.
Después de varios súpercars que ya fueron sometidos a estos tratamientos que permiten extender la distancia entre ejes y, por lo tanto de la capacidad interior respecto de los pasajeros, ahora le llega el turno al Audi R8.

 

 

 

 

 

El modelo resultante será una limusina equipada, no ya con el tradicional motor V8, si no que llevará el mas potente motor V10 de 5.2 litros capaz de entregar 525 caballos de fuerza y 530 Nm de torque máximo, ubicado en posición trasera.
El proyecto será realizado por los británicos de Limo Brokers que ya han dado a conocer una presentación en video de cómo quedará la limusina cuando la modificación se haya sido terminada.
El Audi R8 V10 modificado, que tendrá una capacidad para 8 personas, y según Limo Brkers” se convertirá en la limusina más rápida del mundo. Para finalizar, las puertas laterales tendrán una apertura tipo “alas de gaviota”, como en el Mercedes Benz SLS, facilitando enormemente la entrada de pasajeros a sus lujosos asientos

deportivos.

 


Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024