Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Ballet Municipal se destacó otra vez en un homenaje a la Virgen

Como en cada año cuando nuestra Madre del Valle baja de su altar para visitar a sus hijos, el Ballet Estable de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, presentó una vez más la impecable puesta en escena denominada “Misterios de Amor y Fe” en la Gruta de la Virgen.
(DIARIOC, 14/04/2013)

Este espectáculo puso en escena a 25 integrantes del Ballet, quienes representaron mediante un relato épico musical, el hallazgo de la Virgen, algunos de sus milagros y cómo veneraron y adoraron los nativos de aquellos tiempos ancestrales en nuestra provincia, para luego ser ovacionado y aplaudido por quienes fueron testigos de un homenaje verdaderamente emocionante y lleno de amor.

El director de Ballet, Carlos Desanti comentó que, “ofrecemos esta propuesta para toda nuestra comunidad y para los peregrinos, con el objetivo de resaltar los misterios de los milagros de la Virgen que hacen a nuestra historia”.

El intendente de la Capital, Raúl Jalil estuvo presente junto a los organizadores del evento de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de SFVC.

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024