Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Barrio Los Ceibos salió al encuentro de María

(DIARIOC, 08/11/2013)

En la mañana de hoy, viernes 8, todo el Barrio 500 viviendas se vistió de fiesta para recibir a la Madre del Valle y engalanar su paso por sus calles. El Presbítero Eugenio Pachado, Capellán Mayor del Santuario y Catedral Basílica detuvo en varias ocasiones la marcha para que los vecinos que estaban apostados en las veredas esperando su llegada, pudieran tomar gracia y besar su manto. Hizo una parada para compartir unas oraciones y bendecir la Posta Sanitaria del barrio, antes de arribar a la esquina de la Escuela donde lo esperaban los niños del desayunador y del Jardín de Infantes junto a sus padres y maestras.
Juntos caminaron en alegre peregrinación hasta el Templo de la Vicaría del Espíritu Santo, allí permanecerá la Imagen hasta las 18.00 con toda la comunidad. El P. Pachado impartió la bendición y destacó la colorida bienvenida que le dieron a la Madre y les confió la tarea de permanecer en oración.
Esta tarde la imagen trascenderá los límites del Valle central y llegará hasta el Departamento de Santa María para visitar la Prelatura de Cafayate.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024