Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Boleto subiría a 2 pesos

Cuando los pasajeros pensaban que se daba marcha atrás con el aumento a 1,80 pesos, de pronto se supo que el gobierno de la provincia lo subiría directamente a 2 pesos, a pesar de las quejas de los usuarios no solo por lo dificil de la situación enconómica, sino por el mal estado de los rodados, los horarios y el bajo sueldo de los choferes.
(DIARIOC, 14/04/2010) En realidad, se estaba gestando un nuevo acuerdo con los empresarios, y el resultado es que el servicio en el transporte urbano de pasajeros se incrementará a un valor de 2 pesos, lo cual representa un fortísimo impacto para las economías familiares.

Los empresarios del sector, que al mismo tiempo reciben subsidios al combustible entre otros beneficios, planeaban llevar el costo del boleto a 2 pesos desde agosto.

La única concesión que realizaron las empresas es la de cobrar 1 peso, y no 1,35 por el boleto estudiantil, sumada a la promesa de reconocer este pasaje.

Los dueños de las empresas ya dieron su visto bueno para cerrar la negociación, aunque dejaron la puerta abierta para reclamar mayores beneficios en calidad de exenciones tributarias.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024