Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El CAPE ya cuenta con una feria de emprendedoras

Las Mujeres Emprendedoras de Catamarca (Meca) inauguraron hoy una feria de comercialización de los productos que elaboran, que tiene como escenario la Plaza de la Bandera (ex Plaza de Armas) del CAPE. Desde la mañana y hasta las 17 horas, el espacio estará funcionando, y se espera replicar la iniciativa al menos una vez por mes.
(DIARIOC, 10/04/2014) El nuevo punto de venta que se suma a las tradicionales ferias de la Capital, permite a las integrantes del grupo exponer artesanías, productos regionales, textiles, accesorios y otros elementos de su propia creación. La elección del corazón del CAPE para instalar los puestos se decidió por la alta circulación de empleados y personas que concurren allí a realizar trámites en las distintas oficinas provinciales.

El Ministerio de Desarrollo Social viene acompañando a Meca para que fortalezcan su tarea y, en este marco se entregó un subsidio de más de 7.000 destinado a la compra de los gazebos (carpas) que protegen las mesas.

El ministro Daniel Barros, junto a la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedeli, y otros funcionarios de la cartera social, visitó la feria en donde formalizó la entrega del subsidio. “Las felicito por el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a las mujeres catamarqueñas”, señaló Barros. Por su parte, Pamela Rodríguez, referente de la entidad, señaló que el espacio fortalece el circuito de la economía social, permitiendo dar a conocer la oferta de productos que ellas realizan. “El apoyo que recibimos ahora es una forma concreta que tiene el Estado de acompañar el trabajo independiente que sostenemos”, afirmó.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024