Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El CD capitalino firmó convenio con el Consejo de Informática

El Concejo Deliberante de la Capital procedió a la firma de un convenio marco de cooperación con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas. El acuerdo fue refrendado por el presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, y por el presidente del Consejo de Informática, Lic. Franco Cuello; y a través del mismo se brindarán capacitaciones para el CD y entidades vecinales.
(DIARIOC, 23/02/2012) El convenio tiene por objeto la cooperación y asistencia entre ambas partes en programas de capacitación y proyectos para el perfeccionamiento de los recursos humanos relacionados a ambos organismos y a la ciudadanía en general.

En el marco del presente se realizarán distintos tipos de actividades, que podrán incluir: cursos, congresos, jornadas y seminarios de capacitación del personal o de los vecinos de la ciudad; estudios de investigación conjuntos sobre asuntos de interés parlamentario, educativo y socio-culturales comunes; y diseñar propuestas que contribuyan al desarrollo local y la mejora en el funcionamiento de los gobiernos municipales.

Como parte de dicha cooperación, el Concejo de Informática facilitará los recursos humanos necesarios para el distado de cursos y talleres en centros vecinales y en ámbitos del propio CD. En el mes de abril iniciarán las primeras capacitaciones mostrándose interesados los barrios Santa Marta, UOCRA, Manuel Belgrano a través de sus centros vecinales y la Sociedad de Fomento de Villa Cubas y el Centro Integrador Comunitario Sur.

En los próximos días se darán a conocer los cronogramas para cada uno de ellos y los lugares de inscripción para los módulos de Word, Excel e Internet.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024