Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

34º SESIÓN ORDINARIA

El CD distinguió a Lisandro Cubas Ibáñez

Los concejales de la Capital aprobaron un proyecto de Comunicación mediante el cual otorgaron una Distinción al Mérito San Fernando para el atleta Lisandro Cubas Ibáñez, por su actuación como parte de la Selección Nacional en los Juegos Sudamericanos Escolares desarrollados en Colombia. El deportista participó de la sesión ordinaria junto a su familia.
(DIARIOC, 29/11/2011) Según reza el expediente iniciado por la concejal Silvia Fedeli, el objetivo de la distinción fue “generar el estímulo y reconocimiento a jóvenes que realizan actividades dignas de imitar, en especial cuando en su corta actuación han obtenido logros tan importantes y, sobre todo, desarrollando hábitos saludables que implican un gran esfuerzo”.

Lisandro Cubas Ibáñez cuenta con catorce años. Inició su carrera deportiva a los once años cuando participó del II Torneo Escolar de Atletismo, organizado por el Instituto Pía Didoménico, obteniendo un buen desempeño en la mayoría de las pruebas en las que intervino. En 2009 participó de varios torneos organizados por ASOCAT, y en los Juegos Nacionales Evita.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024