Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A CAUSA DE LA TORMENTA

El Camping Municipal continuará cerrado

En consecuencia del inesperado temporal desatado el miercoles en la ciudad, el camping deberá cerrar sus puertas al público hasta que se realicen las nuevas tareas de limpieza.
(DIARIOC, 10/01/2010) Aunque todo estaba previsto para que el Camping Municipal reabra sus puertas al público este fin de semana, la sorpresiva tormenta que se originó el miercoles a la madrugada en el Valle Central volvió a perjudicar la limpieza del mismo, motivo por lo que continuará cerrado.

Una vez más, el camping, se vio afectado por las fuertes precipitaciones ocasionadas cerca de las 3.30 del miercoles frustrando el intenso trabajo de los municipales que preveían dejarlo en condiciones para las actividades de recreación planificadas en esta nueva temporada estival.

La tormenta, produjo que una gran cantidad de piedras colmen las piletas, la cancha de Voleibol Playero tan requerida por los visitantes y parte de todo el espacio que circunda el camping.

Por esta situación, trabajadores de diferentes áreas de la municipalidad reanudarán su tarea de mantención y limpieza deseando reabrirlo a la brevedad para todos aquellos que buscan pasar allí un tiempo de ocio y diversión.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024