Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El Casting de la Tele pasó por Santa María

Un importante número de chicos y grandes participaron la semana pasada del casting artístico llevado a cabo días atrás en el Salón Cultural San Agustín. El mismo estuvo a cargo de Daniel Otoño, integrante de la Productora Ideas del Sur, para el programa El Casting de la Tele, con la característica de un casting artístico y abierto para todas las edades y manifestaciones artísticas.
(DIARIOC, 29/06/2009)Según el productor, el mismo recorre el país en busca de talentos desde hace 7 años. En la oportunidad y a través de contactos con el área de Cultura, una de las elegidas fue Santa María.

En este sentido, la Jefatura de Cultura a cargo de Fernando Cuello, se puso a disposición con personal y aportó todo lo necesario para que el evento tenga todo lo necesario para el acontecimiento.

En su visita, Otoño aclaró que hay gente no esta entendiendo “es un casting para todas las edades, los cuadros y las rutinas que hemos tenido en Santa María fue un abanico de posibilidades, en Catamarca ha sido lo mas variado”, comentó y agregó que “a los participantes elegidos los decide la productora, cuando tenga un análisis de todo el país, esperemos tener suerte, pero esto se hace cada vez mas difícil porque la gente va aprendiendo, se va capacitando y profesionalizando cada vez más. Las propuestas están avanzando y le están dando importancia a poder mostrar a través de la tele”, comentó.

En tanto los participantes, en caso de ser elegidos, serán llamados telefónicamente para ser informados. Los gastos que el traslado y estadía general ocasionen son todo pago y en caso de ser seleccionados para la final, participarán por 100.000 pesos.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024