Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SERÁ EN SAUJIL-POMÁN

El Catamarca Extreme se prepara su segunda edición

En el año del Centenario de Saujil, en el departamento Pomán el Catamarca Extreme se traslada a esa localidad. Allí se desarrollará el día 20 de septiembre la ya tradicional carrera de aventuras en la cual se prevé la participación de un nutrido grupo de atletas locales a los que se le suman, competencia tras competencia, noveles y también experimentados amantes de esta disciplina llegados desde otras provincias y del mismo interior catamarqueño.
(DIARIOC, 07/09/2009)Recordemos que el Catamarca Extreme es una carrera de aventura en postas, en equipos de dos integrantes. Durante su transcurso  el corredor podrá sentir por instantes la delicia de montar una bici, y el biker podrá experimentar el golpe de su humanidad en el asfalto o tierra.

El evento deportivo es organizado una vez más por Los Leones del Ambato, creadores y artífices de esta disciplina en la provincia y en esta oportunidad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Saujil, Nine Sports, Drogueria Mitre, Salta Refrescos S.A., Lorenzetti Bike, Indumentaria deportiva Kurufmawida, Minera Alumbrera, Cumbreros.com y  Campamento Base

Los organizadores convocan a los medios de comunicación local a una conferencia de prensa con el propósito de lanzar formalmente y brindar precisiones sobre la prueba. Además se brindaran detalles sobre otras actividades que se desarrollarán con motivo del centenario de la declaración como cabecera departamental de Saujil, entre las cuales se destacan “Expedición Centenario Cerro El Manchao” y una muestra de skate a cargo del staff de Juvicana. La misma se realizará el día miércoles 09 de septiembre a las 11:00 hs en el local de Nine Sports cito en calle República 860.  

Para la oportunidad se confirmó la presencia del Director de deportes Municipalidad de Saujil, Prof. Juan Manuel Aguilar; en representación de EcoCatamarca: Juan Carlos Carrizo y Nestor E. Cruz; represetante de cumbreros.com: Ing. Ignacio Blás, los atletas: Federico Frascella y Esteban Brizuela y el representante de Nine Sports: Antonio Hausberger.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024