Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Centro Vecinal "El Progreso" ya tiene Personería Jurídica

(DIARIOC, 01/09/2013) En la tarde de ayer, el Director de Personas Jurídicas visitó la Localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán.
Oportunidad ésta que sirvió para hacer formalmente entrega del Decreto firmado por la Dra. Lucía Corpacci, a través del cual el Centro Vecinal "El Progreso" obtiene el reconocimiento del Estado para funcionar con Personalidad Jurídica.
Por su parte el Dr. Rosales, sostuvo que la gestión del Gobierno provincial es extraordinaria, a punto tal que la presencia histórica de la Dirección a su cargo, en las localidades del interior, se realizan por disposición expresa de la primera mandataria, quién tiene como meta fundamental liderar un verdadero proceso de transformación, económica, productiva, política y socio cultural inédita en todo el territorio provincial.
“Como miles de jóvenes catamarqueños que viven en esta bendita tierra, tengo una expectativa enorme por las políticas públicas que se están desplegando en Catamarca y una de ellas, que ya se palpita y se siente tiene directamente relación con el impulso que el Gobierno le da a la articulación entre lo público y lo privado; políticas que se van a ver reflejadas en la instalación de la nueva empresa Contact Center por citar un ejemplo. Empresa que por cierto, generará de manera automática más de 1200 puestos de trabajo para los hermanos y hermanas catamarqueñas” expresó Rosales.
En cuanto al encuentro mantenido, el Director de la IGPJ se manifestó diciendo de que “este tipo de encuentros nos permite avanzar en la construcción de una Catamarca más justa y participativa, en donde las instituciones del Tercer Sector se ven fortalecidas y respaldas por un Estado presente que los guía y acompañan” .

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024