Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Centro Vecinal Comunidad y Progreso de Villa Cubas clausura el ciclo lectivo 2009

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, invita a participar del Acto de Clausura del ciclo lectivo 2009, que realizara el Centro Vecinal Comunidad y Progreso de Villa Cubas, el próximo jueves 10 de diciembre a las 19:00 hs. en su domicilio ubicado en Congresal Centenario Nº 1033.
(DIARIOC, 05/12/2009)En la oportunidad, luego del acto protocolar, que contara con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la provincia, se presentaran las actividades del año, con entrega de certificados de aprobación de módulos de las diferentes capacitaciones que se desalloran en la institución: Tejido a Crochet y 2 agujas, Corte y Confección, Taller Artesanal, Computación, Cocina y Repostería, Arte Decorativo, Reciclado en Cartón y Tela, Peluquería, Danzas Folklóricas para Adultos y Niños, Clases de Apoyo, Judo y Defensa Personal, Taller a Máquina, Herraría Artística, Guitarra y Charlas Taller – con temáticas sobre salud.

Habrá una exposición y desfile de los trabajos. Exhibición de “Judo y Defensa Personal”. Presentación Folklórica del “Taller de Adultos” dirigidos por el Prof. Juan Segura y la presentación de alumnos de guitarra dirigidos por el Prof. Dany Ponce.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024