Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Centro Vecinal del barrio Las Vías prepara festejos

Además planifican arreglos de su local y la construcción de un tinglado con el aporte económico entregado por la diputada Mariana Veaute, gestionado por el grupo de jóvenes que integran el PENSAR (Partido de Encuentro Solidario, Amplio y Republicano).
(DIARIOC, 18/08/2012) En una reunión mantenida con los jóvenes que integran el nuevo espacio político, la Dra. Mariana Veaute posibilitó la obtención de una colaboración económica destinada al Centro Vecinal del Barrio Las Vías. Durante la reunión con los vecinos e integrantes de la Comisión Directiva, se hizo entrega del dinero que fue gratamente recibido por los representantes de este Centro, quienes ofrecen a los niños del sector la posibilidad de realizar clases de gimnasia, karate y otras disciplinas, como así también corte y confección y tejido, capacitación próxima a implementarse según manifestaron.

El Presidente del Centro Vecinal, Alejo Gómez Valdéz, durante la reunión manifestó estar gratamente sorprendido ya que “es la primera vez que alguien llega al Centro a darnos una mano”, además manifestó que “todo lo que se puede apreciar en este lugar es por el esfuerzo de nuestros vecinos, hacemos todo a pulmón”.

Con parte del dinero recibido, la Comisión Directiva se dispuso a llevar a cabo este próximo 25 de Agosto, un gran festejo para los niños de ese populoso sector.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024