Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Chaku se promociona a nivel nacional

El último festejo del Chaku desarrollado el pasado fin de semana en Laguna Blanca fue la oportunidad justa para su promoción a nivel nacional, es por ello que en coordinación con la Sub Secretaria de Promoción Turística de la Nación, dependiente del Ministerio de Turismo y la Secretaria de Turismo de Catamarca, un grupo de seis periodistas visitaron nuestra provincia para levantar el material necesario para su posterior promoción.
(DIARIOC, 20/11/2012) Los periodistas que se movilizaron en camionetas cedidas por la concesionaria oficial Toyota Del Parque, fueron, Guido Piotrkowski de Pagina 12, Paula Mom de Revista Weekend, Denise Giovaneli y Constanza Gechter de Revista Lugares, Javier Heinzmann y Gustavo Gabriel Moure de Revistas Rumbos y Brando acompañados todos ellos por Gastón Zúñiga del Ministerio de Turismo de la Nación y la coordinación con agentes de la Secretaria de Turismo de Catamarca.

Los periodistas visitaron además Belén, la Ruta 40, Villa Vil y El Peñon donde levantaron material fotográfico y de prensa.

Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se agradece a la Municipalidad de Villa Vil, a su intendente Ramón Villagra y a su Director de Turismo, Rolando Segovia, al Lic. Enrique Fra de la Secretaria de Medio Ambiente, al señor Iván Lasa del Hotel Belén, al señor Claudio Pérez del Resto Apacheta, a la señora Carlota de la Hostería Municipal de Villa Vil y a los señores Pablo y Rolando Avilés de la Concesionaria Oficial Toyota Del Parque.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024