Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Cine Móvil lleva cine nacional a toda la comunidad

La Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura comunica que el Cine Móvil está disponible para realizar presentaciones en escuelas, centros vecinales, jardines y otras entidades públicas y privadas que quieran incluir la proyección de películas en sus encuentros y celebraciones.
(DIARIOC, 20/05/2015) El Cine Móvil cuenta con películas de producción nacional y co-producciones, de diferentes géneros y destinadas a distintos públicos. Hay dramas, comedias, documentales, infantiles y mucho más.

El programa Cine Móvil tiene como objetivo difundir el cine, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional. Esta misión se concreta llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

De esta manera, a sus actividades y recorridos programados a lo largo y ancho de la provincia, suma su participación en entidades comunitarias y educativas, asegurando así su acercamiento a la comunidad.

Los interesados en solicitar la presencia del Cine Móvil deben escribir a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]. También pueden dirigirse a la Dirección Provincial de Industrias Culturales, en las oficinas del la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en el Predio Ferial Catamarca.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024