Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Cine Móvil presenta “Mi Primera Boda” en la Feria de Cachalahueca

La cooperativa Cachalahueca realizará este domingo 15 de abril desde las 17 su 3° Feria Solidaria en el Centro Cultural Estación de Sueños, ubicado en Florida 660, al lado del Teatro del Sur.
(DIARIOC, 14/04/2012) Como en las ediciones anteriores, la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Industrias Culturales acompañará la propuesta llevando al lugar una película de producción nacional que podrá ser disfrutada por todos los presentes, gratuitamente y al aire libre.
En esta oportunidad, el Cine Móvil presentará “Mi Primera Boda” una comedia argentina estrenada en 2010 y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler.
Mi Primera Boda “es la historia del casamiento de Leonora (Oreiro) y Adrián (Hendler) que incluye una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca, incluyendo a un antiguo amor de Leonora”.
Además de cine, en la Feria Solidaria habrá música, shows para los más chicos, venta de comidas, artesanías y ropa usada.
Para participar solo hay que llevar un alimento no perecedero o ropa para donar, que luego será entregada a una comunidad o institución que lo necesite.
Organizan la Cooperativa Cachalahueca y el grupo solidario Te sumás.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024