Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN ADHESION A LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

El Cine móvil se suma a los festejos en El Rodeo

En el marco de los festejos juveniles por el día del estudiante, en coincidencia con la llegada de la primavera, el Cine Móvil se trasladará este jueves a la villa veraniega de El Rodeo, donde proyectará la película "Eva y Llola", que tiene como protagonistas a Celeste Cid y Emme.
(DIARIOC, 18/09/2012) La proyección se llevará a cabo en la Hostería Provincial de El Rodeo el jueves 20 de septiembre a las 20 hs.

Sobre el filme

Eva y Lola cuenta la historia de Eva (Celeste Cid), una joven hija de padre desaparecido, que durante los días entre Navidad y Año Nuevo se entera que su amiga y compañera de un particular circo cabaret punk, Lola (Emme) es una hija apropiada. Eva se ocupará esos días de ayudar a su amiga a elegir entre la verdad o la mentira. Esto no es tarea sencilla para Eva, ya que ella misma mantiene conversaciones imaginarias vía celular con su propio padre desaparecido. ¿Hasta que punto ella misma puede vivir con la verdad?
La Secretaría de Estado de Cultura invita a todos los jóvenes que eligieron la villa de El Rodeo para festejar su día, a asistir a la proyección gratuita de esta película con una fuerte función social.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024