Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Cinemóvil de viaje

Para participar de la XIX edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se trasladará la unidad del cinemóvil a Mar del Plata.

Esta es una oportunidad para el intercambio de experiencias y el perfeccionamiento de los responsables del manejo de cinemóvil, los que a su regreso iniciarán las actividades en las provincias, especialmente en el interior y en los diferentes barrios de la Capital.

En el marco del festival, todas las unidades que el INCAA tiene distribuidas por el país, participarán del Programa de Cine Solidario "que llevará, a diversas instituciones del tercer sector, lo mejor de nuestra filmografía y una selección de materiales que serán vistos en el Festival".

El programa contempla la emisión de tres funciones por unidad desde el 12 y hasta el 19 de marzo, con lo que se totalizarán 483proyecciones destinadas para unas cuarenta mil personas. Para la programación se han seleccionado los mejores largometrajes de 2003 y una selección del material de festival, más un corto previo a cada función. Las instituciones beneficiarias serán hogares y comedores comunitarios y otras organizaciones del llamado tercer sector.


(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024