Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Comedor Bichitos de Luz, gano el concurso a la mejor empanada

Los integrantes del Comedor “Bichitos de Luz” del barrio Los Bajos fueron los ganadores del XIIº Concurso de la Empanada que organizó la Municipalidad de Valle Viejo, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia. La intendenta Natalia Soria hizo entrega del premio consistente una suma de $ 5000.
(DIARIOC, 09/07/2015) El jurado, que estuvo integrado por Cheff Internacional, Alvaro Riquelme, Cheff Paola Moraga, Bromatóloga Rosa Nieva y el CPN Carlos Carrosella, tuvo la ardua tarea de elegir la mejor empanada entre las instituciones concursante.

Finalmente determinaron que la mejor empanada fue realizada por el Comedor Bichitos de Luz, del stand 7, del barrio Los Bajos. En segundo lugar quedo la Escuela Gobernador José Cubas, que se hizo acreedor de un premio de $ 3.000 y en tercer lugar el Club Ateneo Mariano Moreno con un premio de $ 2000. Mientras que el mejor stand ornamentado se le otorgó al Club Social Rojas de Santa Rosa, con un premio de $ 1000.

Es de señalar que todas las instituciones participaron tuvieron de la aprobación del publico ya que a las pocos horas de iniciado evento el quedaron sin empanadas para la venta.

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024