Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El Comité Olímpico piensa en Mar del Plata para los Panamericanos

“Que ahora haya un Juego Olímpico en Sudamérica tiene que servir para impulsar proyectos, pensar en Mar del Plata para los Panamericanos de 2019”, dijo Gerardo Werthein, titular del comité olímpico argentino.
(DIARIOC, 05/10/2009)Y afirmó, en declaraciones a Radio Ciudad: ““Los sueños se cumplen, hay que trabajar duro pero se cumplen”.

El funcionario destacó además la importancia que se le está dando al deporte en los distintos gobiernos de la región y consideró que el desempeño de una actividad deportiva “es una forma de relacionarse, en paz, de ser solidario y de incentivar a la juventud para evitar problemas como la droga y la obesidad”.

En tanto, Werthein se refirió a la designación de Río de Janeiro como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016: “Me alegro mucho que nuestro querido país hermano haya obtenido la designación”.

“Tenemos mucho que aprender de Brasil porque hicieron un trabajo serio, maravilloso. Pensemos en un proyecto panamericano, lo hacemos bien, y después vemos proyectos más grandes”, afirmó.

“Nuestro proyecto de Comité Olímpico en integral, con todos los deportistas y entrenadores, de puertas abiertas. Que nos digan lo que está bien, pero que nos digan los errores para ir corrigiendo”, concluyó el titular del COA.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024