Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo Deliberante concretó otro encuentro de “Manitos Artesanas”

Con la presencia de una importante cantidad de vecinos e instituciones de la Tablada se llevó adelante en la Escuela de Adultos Nº 30 un nuevo encuentro del programa “Manitos Artesanas” que articula la Presidencia del Concejo Deliberante de la Capital.
(DIARIOC, 27/08/2013) En el evento, los niños que participan del programa elaboraron 350 galletones que luego fueron dispuestos en forma de árbol y que formó parte del decorado. Niños de la Escuela Vocacional de Expresión Artística realizaron diversos cuadros de baile folclórico para el deleite de quienes se acercaron hasta la institución de Lavalle y Florida.

Carmen Calascibeta, coordinadora de “Manitos Artesanas”, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Escuela de Adultos por colaborar en la organización y destacó el trabajo solidario de los niños que realizaron el trabajo de pastelería para luego entregarlo con una taza de chocolatada a los vecinos que participaron de la fiesta.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, rescató la importancia de generar en los más pequeños “un sentido de solidaridad que pueda tener una continuidad en el tiempo” a la vez que invitó a seguir participando del “Manitos Artesanas” y sumar a más “jóvenes pasteleros”.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024