Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

POR UN VALOR DE $6.800.000

El Concejo Deliberante de Capital aprobó contratos para compra de equipamiento municipales

Durante la sesión ordinaria de ayer, el Concejo Deliberante de la Capital aprobó los contratos definitivos que la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca rubricó con el Banco Patagonia, para la compra equipamiento que serán destinados a las distintas áreas de la comuna por un valor de $ 6.800.000.
(DIARIOC, 12/06/2009) La maquinaria a adquirir, constará de un camión frigorífico, una grúa, camiones recolectores de residuos, maquinas para obras viales y de mantenimiento del alumbrado público, además de equipamientos menores, tales como, utilitarios, camionetas y dos motos niveladoras, entre otros.

El secretario de Hacienda, Daniel Castillo, explicó que la maquinaria estará en la calle dentro de 30 ó 60 días, ya que “el tiempo es relativo a cada una de ellas, ya que los camiones, por ejemplo, son de origen extranjero y en su caso tienen que ir a otras provincias para ser carrozados”.

La comuna consiguió que la tasa de interés sea referenciada en los depósitos a plazos fijos y no en préstamos. "Con esto, se abarata mucho el crédito, ya que nos permite incorporar equipamiento que está financiado a largo plazo, ya que el leasing es por tres años y con la posibilidad de poder incorporar todos los bienes a la comuna solamente por el 5% del valor residual", subrayó el funcionario.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024